Vendo parcela en Lago Colbún, Región del Maule, V 1487

$280.000.000
VENTA

V 1487

Property ID

Description

Vendo Parcela En Lago Colbún, con proyecto y casa sin terminar, Región del Maule.

Hermosa parcela de 2,16 hectáreas, con proyecto y casa sin terminar de 600 m2, con sector de esparcimiento de 300 m2 compuesto por piscina, terraza y quincho cerrado con dos baños.

La propiedad es especial para quien desee desarrollar un proyecto familiar o turístico por la ubicación, los atributos, dimensiones y construcciones que se encuentran en su terreno.

Ubicación

La parcela se encuentra en el entorno del Lago Colbún, a poca distancia de las orillas del lago, en el sector de Las Pataguas,  con lindas vistas panorámicas de su entorno y en época estival al lago.

La parcela es un espacio natural, bastante ajeno a la intervención del hombre, en un sector de parcelas privadas, que conserva de manera importante el ambiente, lo que permite un agradable contacto con la naturaleza, la buena oxigenación, las caminatas o ejercicio físico en un entorno rodeado de vegetación y buen clima.

A quien sirve

La parcela es especial para vivir durante el año,  para las vacaciones, los fines de semana, días festivos o de descanso, ya que se encuentra a tres horas de las ciudades de Santiago y Concepción y cercana a distintas ciudades de la Región del Maule tales como Linares, Talca, San clemente, Colbún, etc Esto mismo hace que el abastecimiento de los productos necesarios para  vivir sea fácil y rápido, además que en el lugar hay distintas ofertas de bienes de carácter artesanal.

Acceso

Se accede fácilmente desde la ruta cinco sur por caminos interiores pavimentados, a excepción de los últimos ocho kilómetros de camino público no pavimentado con mantención periódica.

Paisaje y atractivos turísticos

Hermosas vistas, que relajan y que producen una agradable sensación de bienestar. Sector de bosques nativos en cerros de la precordillera de los Andes.

Está cercana a centros turísticos tradicionales de la Región del Maule tales como Radal Siete Tazas, Vilches, Laguna del Maule, Enladrillado, Panimavida, Rari, baños termales El Medano, etc Se encuentra también a no más de dos horas de las distintas playas de la Región tales como Constitución, Iloca, Pelluhue, Chanco, etc por excelentes y hermosas rutas pavimentadas.

El terreno

El terreno cuenta con frente de acceso de bonita presencia con portón automático. A partir del cual el tránsito interior se realiza por caminos anchos pavimentados con adoquines.

Se caracteriza por un relieve irregular, característicos de la precordillera del Valle central, con pendientes y sectores planos, lo que permite bonitos diseños de construcción que se adapten al ambiente y que ofrezcan gratas experiencias a las personas por las vistas e intimidad que se puede lograr.

Es una propiedad de 21.600 metros cuadrados (2,16 hectáreas) aproximadamente, y cuenta con proyecto de vivienda de 600 metros cuadrados sin terminar, sector de esparcimiento que cuenta con piscina, terraza circundante de piscina de 200 metros cuadrados, pagoda en terraza  y bonito centro de eventos, quincho o lugar de reuniones de 100 metros cuadrados, que considera dos baños, parrilla, bar y mesones. La parcela además cuenta con un sector de estacionamientos para 15 vehículos.

Adicionalmente el terreno posee otros atributos tales como un extenso bosque nativo, está urbanizado, cuenta con caminos interiores pavimentados, posee iluminación subterránea, jardín con riego automático, fuente de agua ornamental, pozo profundo inscrito para abastecimiento de agua con caudal de 1,2 litros por segundo, caseta para pozo con estanque de acopio, empalme eléctrico con medidor propio, alcantarillado.

La casa

La casa es de dos plantas de mucho espacio. La construcción está apoyada en una base de pilares de hormigón armado, sobre el cual se elevan las dos plantas, construidas en perfiles estructurales metálicos y metalcon. En la primera planta se encuentra una gran terraza con excelente vista hacia los distintos puntos cardinales, desde donde se puede ver y apreciar con claridad lo natural y hermoso del paisaje que rodea la parcela. Las mismas características de visión se pueden replicar de la primera planta. La casa cuenta además con sistema de cañerías para calefacción.

El Lago

El Lago Colbún en el periodo estival sus aguas alcanzan una temperatura de 23° C. Por esta razón, y por el clima cálido durante los meses de verano, es ampliamente utilizado para la práctica de deportes náuticos. Sus aguas son muy transparentes, ya que el río Maule arrastra muy poco sedimento cordillerano. Ofrece además una amplia gama de actividades, hospedajes y servicios turísticos para los visitantes.

Resumen:

Superficie de la parcela: 2,16 hectáreas

Superficie de casa: 600 metros cuadrados

Superficie sector esparcimiento: 300 metros cuadrados, considera piscina, quincho, terraza, dos baños.

Valor: $280.000.000

Características señaladas salvo error u omisión.

Llamar al 974275998 – 941800002 – 998647567

Vendo parcela en Lago Colbún, Región del Maule, V 1487

Address

  • Country: Chile
  • City / Town: COLBUN
Open on Google Maps

Contact

Gustavo Ramírez Gómez

Property Agent
+56 974 275 998
gustavo@ramirezpropiedades.cl
Other Properties