Administramos y arrendamos inmuebles

Casas para ti.

Una selección de propiedades que se ajustan a tu presupuesto hipotecario.
Una variedad de precios y modelos a tu disposición.

Inmuebles a solo un clic

Nuestra plataforma te permite comprar la casa de tus sueños, vender inmuebles fácilmente y obtener el mejor precio.

Mucha experiencia

Aquí puedes encontrar asesores inmobiliarios profesionales que te ayudarán en todo el proceso de venta o compra de tu casa.

Propiedades saneadas

Esto implica: Facilitar el acceso a servicios básicos, como agua, luz y alcantarillado. Obtener créditos hipotecarios o subsidios habitacionales. Mejorar la calidad de vida y el patrimonio familiar. Contribuir al ordenamiento territorial y al desarrollo urbano y rural.

Estadísticas completas

Un resumen preciso de toda la información asociada a las propiedades que te ofrecemos como también un valor referencial del inmueble para tomar buenas decisiones.

Transparencia absoluta

Es un principio que aplicamos en toda la información y actuaciones frente a nuestros clientes y público en su conjunto, sin restricciones ni secretismos.

Variedad de casas

Chalé-Bungalow-Viviendas pareadas-Viviendas adosadas o en hilera-Loft-Dúplex-Studio.

Gestión Inmobiliaria
  • Nuestros valores: que son los principios que guían nuestra conducta y las decisiones que tomamos conforme a ellos lo que refleja nuestra esencia e identidad.
5/5
Ramírez Propiedades
Hay muchos factores que han influido para  generar la confianza de nuestros clientes, entre ellos:
  • Nuestra  integridad y  coherencia: siendo  honestos, leales, veraces y respetuosos, y  actuar de acuerdo con lo que  pensamos,  decimos y sentimos.
Ramírez Propiedades
5/5
  • Nuestra pasión y  entusiasmo: que son las emociones que muestran nuestro interés,  energía y el compromiso que ponemos en cada proyecto,  idea o  causa que nos motivan.
5/5
  • Nuestra empatía y  generosidad:  ha sido la capacidad de ponernos en el lugar de  quien ha solicitado nuestros servicios, de entender sus necesidades, sus sentimientos y sus puntos de vista, y de ofrecer la ayuda, apoyo y reconocimiento que se merecen.
Vista General de la Casa
Ramírez Propiedades
5/5
  • Nuestra  comunicación asertiva: que es nuestra habilidad de expresar nuestros pensamientos, opiniones y nuestras emociones de forma clara, respetuosa y efectiva, y de escuchar y comprender lo que necesitan nuestros clientes.
Gestión Inmobiliaria

Somos expertos en la compra, venta y renta de propiedades. ¡Déjanos ayudarte!

Ver propiedad

Experimenta la emoción de tener un lugar que puedas llamar hogar.

CASAS EN VENTA

Compare

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).    Más información
Privacidad
Abrir chat
Scan the code
Consulta por nuestros servicios de gestión inmobiliaria