Vendo Casa Uso Comercial Las Rastras – Talca V 1349-165-LR-03.22

$160.000.000
VENTA
V 1349 Identificación de la propiedad
200 m2 Talla
5 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Vendo Casa Uso Comercial Las Rastras – Talca V 1349-165-LR-03.22

Es una  propiedad  de 200 m2 de terreno y 140 m2  construidos, todas sus ampliaciones y modificaciones están regularizadas y su destino natural por su ubicación y flujo de personas y vehículos es comercial. 

La casa es de sólida con ampliaciones de madera en su segundo piso, cuenta con una bodega pequeña en su primera planta y estacionamiento techado para un vehículo, el piso del inmueble es de cerámica y cuenta con dos baños ( uno en cada planta) y una cocina al final de la casa más amplia que la cocina original. Se puede acceder al segundo nivel desde el interior de la propiedad o bien por escalera lateral desde el estacionamiento. El inmueble, actualmente, cumple funciones de casa habitación y local comercial.

La propiedad se encuentra en la calle 5 norte, posee flujo fluido de vehículos y peatones, lo que ha hecho que varios inmuebles cercanos están migrando a uso comercial.

La propiedad cuenta con la siguiente distribución:

1.- Cinco habitaciones 

2.- Dos baños

3.- Living comedor

4.- Amplia cocina 

5.- Bodega

6.-  Estacionamiento para 1 vehículo

La casa está en perfectas condiciones  y  el sector se caracteriza por una buena convivencia entre sus vecinos.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 984672819941800002-984672819

Dirección

  • País Chile
  • Ciudad

Visión general

  • Identificación de la propiedad V 1349
  • Precio $160.000.000
  • Tipo de propiedad
  • Estado de la propiedad
  • Dormitorios 5
  • Baños 2
  • Talla 200 m2
  • Superficie 140 m2
  • Garajes 1

Características

Puntuación a pie

Se ha producido un error al obtener las puntuaciones de las caminatas.

Póngase en contacto con