Se vende excelente terreno Chillán V 782-T-175-FN-09.18

Precio
VENTA
V 782 Identificación de la propiedad

Descripción

Se vende excelente terreno Chillán V 782-T-175-FN-09.18

Se vende excelente terreno Chillán V 782-T-175-FN-09.18 Es un  excelente terreno  para proyecto habitacional o similares de 1000 m2.

Ubicación céntrica Propiedad ubicada en esquina , consta de construcción semi nueva que tiene una superficie de 132 mts2., apta para habilitar cinco oficinas, sala de reuniones, dos baños y cocina. Recepcionada en su primera etapa el año 2007 tiene muros exteriores e interiores estucados y pintados, pisos cerámicos, cubierta, alero y frontones terminados.  Además cuenta con bodega de 70 mts2 y casa de madera nativa de aproximadamente 147 mts2.

Lugar estratégico  ya que, se ubica en el sector poniente a 8 minutos del centro de Chillán, tiene acceso directo hacia la Ruta 5 Sur por bypass y entrada y salida al norte o sur por Mariscal Ruiz de Gamboa. Colinda con otra propiedad de 1.673 mts2 con oficina.

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar:  984672819-941800002

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl 

En la Región del O’Higgins en cada región de Chile un Agente de Ramírez Propiedades esta a tu servicio.

Fe mía

No me fío de la rosa

de papel,

tantas veces que la hice

yo con mis manos.

Ni me fío de la otra

rosa verdadera,

hija del sol y sazón,

la prometida del viento.

De ti que nunca te hice,

de ti que nunca te hicieron,

de ti me fío, redondo

seguro azar.

Pedro Salinas

 

Dirección

Visión general

  • Identificación de la propiedad V 782
  • Precio Precio
  • Tipo de propiedad ,
  • Estado de la propiedad
  • Superficie 1.000 m2
  • Se vende excelente terreno Chillán V 782-T-175-FN-09.18 175000000

Características

Puntuación a pie

Se ha producido un error al obtener las puntuaciones de las caminatas.

Póngase en contacto con

Leonardo Ramírez Gómez

Agente de la propiedad

+56 984 672 819
Otras propiedades
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su teléfono
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida
Por favor, introduzca su mensaje

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *