Vendo Edificio Central en Los Ángeles V 1515-E-650-LR-10.23

$650.000.000
VENTA

V 1515

Property ID

364 m2

Size

6

Bedrooms

4

Bathrooms

Description

Vendo Edificio Central en Los Ángeles V 1515-E-650-LR-10.23

Vendo Edificio Central en Los Ángeles V 1515-E-650-LR-10.23 Es un Local Inmueble de uso comercial; que contenía una entidad de carácter financiero,  considerando de esta forma todas las instalaciones y dependencias para el buen funcionamiento del mismo.

Ubicada en pleno sector urbano de uso comercial comunal, con buen equipamiento y usos, mediante multi tiendas, comercio mayor, servicios, conectividad. Con vías de acceso y tránsito de calidad corriente y buen estado de conservación.
Considera urbanización completa, vías demarcadas y señalizadas, sistema de alumbrado público. Equipamiento alto a escala comunal. En cuanto a las edificaciones estas son de calidad, datas y diseños diversos. Terreno no afecto a expropiación, servidumbres o sesiones. Según PRC su zona es ZM-1 y sus usos Permitidos según normativa serian comercio, culto, cultura, deportes, educación, esparcimiento, salud, actividades servicios y social. Usos prohibidos desarrollo científico, cárceles, crematorios, cementerios, centros de detención.

Características del inmueble

La edificación se emplaza en los niveles 1 y 2 de un edificio de mayor envergadura con nueve niveles, confeccionado en hormigón armado y de data estimada 25 años, considerando buen estado de conservación para sus instalaciones y terminaciones.

Fundaciones son aisladas de hormigón mediante pilotes, la obra gruesa está compuesta por muros, entrepisos y techumbre de hormigón armado. Escalas de madera. Las terminaciones son de pavimentos considera revestimientos de alfombras, porcelanatos y cerámicas. Los muros consideran esmaltes sobre enlucidos, mientras que la tabiquería de igual forma posee esmaltes sobre planchas de yeso cartón y enlucidos (cenefas y plafones). Los cielos se componen de modulares tipo cielo americano y enlucidos de tabiquería. Las instalaciones  consideran servicios públicos habilitados, además de sistema de calefacción central y aires acondicionado.

La propiedad se emplaza en pleno centro de la comuna, específicamente en calle Lautaro, entre Villagrán y Almagro, sector caracterizado por actividad comercial, con desarrollo y equipamiento comunal, como servicios, comercio, conectividad.

Por esto podemos considerar una plusvalía ascendente del bien raíz para estos usos. No siendo primordial el desarrollo habitacional.

Como equipamiento de la propiedad; aparte de las diversas instalaciones; cabe señalar equipos de aire acondicionado, sistema de calefacción central, todo para usos industriales.

Como programa de recintos general, podemos señalar sala general de atención de público, zona de cajas, 2 bóvedas, 4 oficinas, sala de reuniones, cocina o cafetería, 4 baños, sala de controles, sala de servicios, sala de cajero, hall segundo piso.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 941800002- 984672819

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consúltanos

Ramírez Propiedades . Cl

 

 

Vendo Edificio Central en Los Ángeles V 1515-E-650-LR-10.23

Address

  • Country: Chile
  • Province / State: BIO BIO
Open on Google Maps
  • Property ID V 1515
  • Price $650.000.000
  • Property Type LOCAL COMERCIAL, OFICINA, PROPIEDAD COMERCIAL, PROYECTO COMERCIAL
  • Property status VENTA
  • Rooms 14
  • Bedrooms 6
  • Bathrooms 4
  • Size 364 m2
  • Land area 364 m2

Contact

Leonardo Ramírez Gómez

Property Agent
+56 984 672 819
leonardo@ramirezpropiedades.cl
Other Properties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *