Vendo Parcela en Hacienda Chacabuco, Colina V 1536-P-118-LR-02.24

$118.000.000
VENTA

V 1536

Property ID

Description

Vendo Parcela en Hacienda Chacabuco, Colina V 1536-P-118-LR-02.24 

 

Vendo Parcela en Hacienda Chacabuco, Colina V 1536-P-118-LR-02.24. Es una hermosa  parcela de agrado de 5.142 m2 totales con una superficie útil  de 4305 m2 por derecho a servidumbre; la propiedad se encuentra situada en el Condominio urbanizado “Hacienda Chacabuco”,  en el km 41 de la Autopista los Libertadores, Chacabuco, Comuna de Colina, Región Metropolitana, a solo 15 minutos de Chicureo y 40 minutos de Santiago con autopistas de muy fácil y directo acceso al lugar.

El terreno se encuentra a solo media hora de los hoteles Del Valle y del Barros Wellness & Spesort Boutique, situados ambos en la localidad de Los Andes.

El precio de venta  de la parcela son UF 3.190

La propiedad cuenta con los siguientes beneficios:

1) factibilidad de agua potable,  sistema de evacuación de aguas lluvias y  alcantarillado, empalme eléctrico instalado en el sitio y el gas es a granel como en todo el Condominio. Sus caminos interiores están asfaltados,  y cuenta con un diseño de paisajismo y arborización.

2) Se realizó un estudio de mecánica de suelo en la parcela, por un Ingeniero Civil,  estudio de alto costo ya incorporado en el valor del inmueble como un plus para el comprador.

3) El terreno está cercado por completo,  por lo tanto  los metros cuadrados son los correspondientes a lo especificado en su documentación. Sus gastos comunes son bajos $105.000 pesos mensuales y Contribuciones trimestrales: $152.000 pesos.

4) El está terreno nivelado en su mayor parte con máquina retroexcavadora, lo que lo convierte en un área prácticamente  plana en su parte frontal. Es un sitio muy fácil de trabajar conforme a la estructura del suelo. Es decir está  en favorables condiciones para construir.

5) Posee una vista privilegiada y espectacular hacia la precordillera, despejada y hacia todos los frentes, situada  en un sector alto, es como estar en el campo.

6) Está situado sobre una calle sin salida en un extremo, sólo transitan residentes o visitas, lo cual asegura una tranquilidad y silencio absoluto,  prácticamente no circulan autos. El área  se ha ido poblando de a poco.

7) Es un sitio con Rol propio, debidamente inscrito. Sin  deuda bancaria. Asimismo, tiene la tramitación de los permisos pagada, certificado de antecedentes previos (otorgado por la Municipalidad de Colina)

8) Se pueden construir hasta 2 viviendas que no superen el 10% del total del sitio, o sea, se pueden construir hasta 500 m2 en total. Para mayor información, comunicarse siempre con la DOM de la Comuna de Colina.

9) Sistema Safe Card de acceso al Condominio, al igual que los mejores condominios de Chicureo.

10) Tiene una flora variada como Olivos, Maitenes, Quiscos, Espinos, Algarrobos y Quillayes y fauna nativa como Tencas, Yales, Loicas, Golondrinas, Pequenes y Peucos.

Otros beneficios

El condominio tiene el  camino pavimentado al ingresar a Chacabuco y todas las calles también están pavimentadas, postes tipo Manquehue, “sin cableado a la vista”.

El Condominio Hacienda de Chacabuco, está a la altura de los mejores condominios de Chicureo, cuenta con el último sistema de gestión y control de acceso más seguro y moderno del mundo llamado “Safecard”.

Además tiene puntos limpios para reciclaje, y cuenta con una Administración que continuamente está innovando y buscando soluciones modernas para mayor comodidad y seguridad de todos los vecinos, lo cual no es un detalle muy importante  hoy en día.

Cuenta con seguridad las 24 horas, acceso con cédula de identidad, portón de ingreso y barreras de control para visitas y propietarios,  actividades al aire libre y reserva ecológica.

Tiene administración y reglamento de copropiedad inscrito. Es un condominio que privilegia enormemente la seguridad de los propietarios. La construcción de los inmuebles deben ser acordes al reglamento de copropiedad.

En el transcurso del año  2024, Walmart inaugurará un Hipermercado que abastecerá a toda la zona anexa a la Autopista Los Libertadores, sin duda este desarrollo inmobiliaria sumará a más comercios en la localidad de Chacabuco, lo cual facilitará enormemente el abastecimiento para  toda esa zona y los vecinos de la Hacienda Chacabuco.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 941800002- 984672819 -998647567

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consúltanos

Ramírez Propiedades . Cl

 

 

Las seis cuerdas

La guitarra

hace llorar a los sueños.

El sollozo de las almas

perdidas

se escapa por su boca

redonda.

Y como la tarántula,

teje una gran estrella

que flotan en su negro

aljibe de madera.

Federico García Lorca

 

 

 

Vendo Parcela en Hacienda Chacabuco, Colina V 1536-P-118-LR-02.24

Address

  • Country: Chile
  • Province / State: METROPOLITANA
Open on Google Maps

Contact

Leonardo Ramírez Gómez

Property Agent
+56 984 672 819
leonardo@ramirezpropiedades.cl
Other Properties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *